Un joven de 17 años de edad murió al inhalar gas butano cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la ciudad de Chignahuapan, hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o suicidio.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudió a la casa ubicada en calle Ignacio de la Llave de la población de Tzitla, para iniciar investigaciones por la muerte de Isaac, quien tenía 17 años de edad.
El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, quedando registrado el caso en la pre denuncia 76/2015/CHIGNAHUAPAN.
De acuerdo al parte policíaco fueron familiares del menor quienes descubrieron lo ocurrido y dieron parte a los servicios de rescate médico quienes confirmaron que ya había fallecido.
Del caso no se revelaron más detalles y al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado adolescente fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.