Un joven de 19 años de edad fue hallado muerto colgado de la rama de un árbol en la junta auxiliar de Atoluca del municipio de Teziutlán, sin que por el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a suicidarse, además de que no dejó recado póstumo.
A las ‎17:09 horas del domingo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudió a donde fue encontrado el cuerpo sin vida de José Alberto Salazar Alejo, quedando registrado el caso en el expediente NI-675/2015.
Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo sin vida de Salazar Alejo y dieron parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Los ‎familiares del hoy occiso fueron avisados y estos acudieron a identificar el cuerpo, señalando desconocer las causas por las que se quitó la vida, además de que no dejó recado póstumo.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Teziutlán, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, que arrojó que las causas de su muerte fueron a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.