Entre las poblaciones de Cuatoxca y Dos Cerros, del municipio de Hueytamalco, fue hallado el cuerpo de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, quien pudo haber sido asesinado a golpes, además de que presentaba lesiones con arma blanca.
Vecinos que pasaron por la zona en cuestión hallaron al desconocido dando parte a las autoridades municipales, para que se iniciaran las primeras investigaciones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones, luego el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista practicará la necropsia de rigor.
No se dieron señas de las características físicas del detenido ni de la ropa que llevaba puesta, solo se dijo que además de los golpes que se le apreciaban en el rostro y cabeza, tenia huellas de haber sido herido con arma blanca.
El agente del Ministerio Público de Teziutlán fue notificado del hallazgo del cadáver por lo que dio inicio a la Carpeta de Investigación 024/2015, por el delito de homicidio doloso.
‎La víctima de la violenta agresión hasta el momento no ha sido identificada.