Al parecer por un asalto un hombre de 22 años de edad fue asesinado, en forma hasta el momento desconocida y su cuerpo fue abandonado en el paraje conocido como “mata redonda”, en la carretera estatal de San Nicolás Buenos Aires. El hoy occiso trabajaba como repartidor de la empresa Estrella.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de David Ortiz Espinoza, quien tenía 22 años de edad, sin que se dijera qué tipo de lesiones presentaba, solo se reportó que había sido asesinado. El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Serdán, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, solo que no se confirmó cuales fueron las causas de su muerte.
El lugar donde fue hallado el cuerpo de David Ortiz se ubica en la población de San José Morelos, del municipio de Tlachichuca, la esposa y ahora viuda de este hombre desconoce que estaba haciendo en este lugar, presume que ahí fue abandonado y asesinado en otro lugar.
Su marido antes de ser hallado muerto le dijo que iba a ir a la empresa “La Estrella”, donde trabaja como repartidor y que se ubica en Lara Grajales.
Le dijo que iba a ir por mercancía para repartir y ya no lo volvió a ver con vida.
Personal de la Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.