La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Delitos Sexuales y de Violencia Intrafamiliar investigan que pudo haberle ocurrido a una joven mujer que semidesnuda, golpeada y en estado de ebriedad fue abandonada en la esquina de la calle 5 Oriente y Jardines de Amozoc.
Personal de la Policía Municipal de Amozoc de Mota acudió a donde se encontraba la joven mujer, pero no pudieron obtener ningún tipo de información, ni de su nombre o su edad, porque no se encontraba bien para responder.
Paramédicos acudieron a donde estaba la joven mujer, la que sólo llevaba puesta una blusa y la trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla para que fuera atendida de sus heridas y revisada para saber si fue víctima de un abuso sexual.
La desconocida fue hallada a las 7 horas, en ese momento, en el lugar donde la abandonaron no había muchas personas que pudieran haber visto quien la dejo ahí.
Se presume que pudo haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con quienes fueron sus atacantes, ya que al momento de ser auxiliado todavía estaba bajo los influjos del alcohol.
Se espera que en las próximas horas la PGJ informe que le sucedió a esta mujer.‎