Un sujeto de 20 años de edad resultó herido de disparos de arma de fuego tras enfrentarse contra elementos de la Policía Municipal de Atlixco. El sospechoso iba a bordo de un vehículo Jetta que le fue asegurado, así como una pistola escuadra del calibre. 380.
De acuerdo a los primeros informes del caso, pasada la media noche del martes la comandancia de la Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle 21 Sur de la colonia Solares Grandes, se estaba registrando un enfrentamiento, por lo que al lugar arribaron varias unidades de la corporación. 
Los rijosos al detectar la presencia policiaca se dieron a la fuga, más no uno que iba a bordo de un Volkswagen tipo Jetta, que salió de la unidad disparando contra los uniformados y en la respuesta resultó herido. Una ambulancia del 066 lo trasladó al nosocomio.
Por el momento el detenido enfrenta cargos de ataques peligrosos, además de la portación de arma de fuego.
El detenido Alejandro V. se encuentra internado en el Complejo Médico de Atlixco, en tanto que el Ministerio Público y la Policía Ministerial realizan investigaciones, ya que este hombre participó en un enfrentamiento a tiros antes de que llegara la municipal.