La mitad del cuerpo de un hombre que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue hallado en una de las laterales del río Tonto, de la población de Tlacotepec de Porfirio Díaz, perteneciente al distrito de Tehuacán, campesinos lo vieron atorado en el tronco de un árbol.
La Policía Municipal llegó hasta donde se encontraba el cuerpo y acordonó el ‎área para que peritos en medicina forense y criminalística, además de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.
De la vestimenta del desconocido no se dieron detalles debido a que esta estaba maltrecha por que el cuerpo ya tenía varios días en el agua, además de que sólo llevaba una bota de plástico del color negra.
Del cuerpo del desconocido se dijo que estaba a la mitad, que el resto habría sido devorado por perros, roedores e incluso por zopilotes.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.
El Ministerio Público y la Policía Ministerial trabajan para conocer la identidad del occiso, incluso revisando en las listas de personas reportadas como desaparecidas.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.