El regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos, censuró la reunión de exalumnos de Harvard realizada por el gobierno del estado de Puebla que se promovió como un acto oficial este fin de semana.
Galindo Castillejos redactó desde su cuenta de Twitter: “literalmente, fue una reunión de cuates a costa del erario”.
 “Otra cosa hubiera sido firmar con un convenio con autoridades de Harvard para otorgar becas para jóvenes poblanos por ejemplo, ahí si te la compro para que veas, pero aquí fue una reunión de Ex alumnos (sic)”
El regidor del tricolor redactó un mensaje en su cuenta de Facebook denostando que la reunión se realizara con recursos públicos y cuestionó la trascendencia de un encuentro de “cuates”
¿Y esto como en qué madres beneficia al estado: Una reunión del Gobierno de Puebla con Ex alumnos de Harvard?
Yo también quiero ser gobernador para hacer mis reuniones de exalumnos CENHCH a costa del erario...”
La postura del regidor priista ocasionó una polémica en su cuenta de Facebook donde otros usuarios también cuestionaron el encuentro de Rafael Moreno Valle con los exalumnos de Harvard aunque también hubo algunos usuarios que más que defender la reunión, defendieron a quienes estudiaron en Harvard.
Un usuario de nombre Axthur Martínez escribió: “Es una verdadera lástima y vergüenza que el dinero del pueblo sirva para engrandecer a los corruptos y seamos nosotros los ciudadanos quienes paguemos esas extravagantes "chifladeras" por no ser vulgar, pero lo que ellos hacen es una burla al poblano.”
Otro usuario de nombre Hilda A. Orozco relató que su hijo estudió en Harvard gracias a una media beca del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa: “hay talento nuestras autoridades federales se están durmiendo no vea todo negativo”
A lo que Galindo respondió: “Hilda: Qué bueno que tu hijo sea un picudo y que el gobierno de Calderón le haya dado una beca. Aquí el punto es que, literalmente, fue una reunión de cuates, a costa del erario.
Otra cosa hubiera sido firmar un convenio con autoridades de Harvard para otorgar becas para jóvenes poblanos por ejemplo, ahí si te la compro para que veas, pero aquí fue una reunión de Ex alumnos (SIC).
Saludos!”
**
En un comunicado, la oficina de comunicación social, difundió la reunión con los exegresados de Harvard realizada este sábado.
El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con integrantes de los clubes de ex alumnos de Harvard de América Latina, encabezados por Paul Choi, Erick Sydow y Corina Santangelo, que realizan su encuentro bienal en esta ciudad.
Como egresado de esta institución, el mandatario compartió con ellos los retos que ha enfrentado su administración en materia de desarrollo social, pero también los resultados positivos del impulso a la educación y el turismo.
En este sentido, el gobernador Moreno Valle invitó a los asistentes a recorrer los múltiples atractivos de la capital o alguno de los nueve Pueblos Mágicos que hay en la entidad.
Además en redes sociales, a través de distintas cuentas de Twitter se difundió de manera masiva la reunión de Rafael Moreno Valle con la leyenda “Rafael Moreno Valle se reunió con exalumnos de Harvard”.