En una de las calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas la Policía Municipal Preventiva detuvo a José Eduardo C y Juan Pablo C. de 19 y 22 años de edad, en posesión de 40 dosis o "curas" de heroína, que al parecer iban a ser vendidas a viciosos de la zona.
De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM)  elementos de la Unidad Canina al realizar un recorrido en el cruce de las calles Rafael Cañedo Benítez y Miguel Hidalgo, detectaron a los sospechosos, quienes iban a bordo de una motocicleta Itálica tipo cargo, de color azul, con placas de Puebla y al verlos pretendieron darse a la fuga, por lo que los detuvieron para una revisión.
Al momento de ser revisados le encontraron a José Eduardo la cantidad de 34 envoltorios con características de la droga conocida como heroína y a Juan Pablo le encontraron 6, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la SSPTM.
Los sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que se sigan las investigaciones.
‎Los dos sujetos son presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de la droga conocida como heroína con fines de venta.