"Recién casados. Jajajaja. Siempre para levantarte, hermano", escribía Badr Hari, kickboxer y artista marcial profesional marroquí, acompañando sus palabras de esta instantánea, donde puede verse cómo sostiene a la estrella del futbol Cristiano Ronaldo en brazos. Una imagen que ha dado lugar a numerosos comentarios, aunque el crack luso ya debe estar más que acostumbrado a dar que hablar.
El jugador del Real Madrid ha disfrutado de unos días de asueto en compañía de amigos y no ha dudado en compartir simpáticas imágenes en las que no hay ni rastro de mujer alguna. Si a ello le sumamos una broma, el resultado son muchos titulares.
Petición a la prensa
Ante tanto revuelo, el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se limitó a criticar que la prensa se entrometiese en su vida personal, al tiempo que pidió que le dejen tranquilo. “Nunca hablo de mi vida privada, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello… ¡Dejadme tranquilo!”, suplicó el nueve blanco.
La foto
Una petición que fue desatendida. La prensa del corazón no ha parado de publicar imágenes del delantero con Ricardo, uno de sus mejores amigos. Desafiando los comentarios –muchos de ellos homófobos–, ahora Ronaldo publica una foto en Marruecos con otro amigo, Badr Hari, campeón del mundo de Kick Boxing.