El Hotel El Paraíso, que se ubica en el Rancho Juanitos del municipio de Izúcar de Matamoros, cuatro hombres que portaban armas de grueso calibre se llevaron valores y dinero en efectivo tras sorprender al personal a quienes amenazaron de muerte. 

Los delincuentes ingresaron al negocio que se ubica en un costado de la carretera estatal Izúcar-Atencingo, durante varios minutos permanecieron en el lugar y una vez que se llevaron equipo de cómputo, valores y 12 mil pesos en efectivo, se dieron a la fuga. 

A los pocos minutos del asalto acudieron al lugar personal de la Policía Municipal y del Estado que organizaron un operativo para su captura, pero estos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características no reveladas. 

No se dijo si en el asalto los clientes fueron molestados pero si que los empleados fueron amenazados para que permanecieran quietos mientras duraba el robo. 

Ante el agente del Ministerio Público fue presentada la denuncia de los afectados, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.