Kristen Stewart posó sensual, sin ropa y solo cubierta con una toalla para el fotógrafo Mario Testino, con quien ya ha protagonizado varias sesiones de fotos.

 

El fotógrafo de modas publicó en su Instagram la imagen de la actriz que se suma a las muchas que ya incluyen su serie Towels, un proyecto personal que inició con una imagen de Kate Moss, al natural y con una toalla en la cabeza.

 

 

Esta serie del fotógrafo se caracteriza por mostrar la intimidad de las sesiones de fotos que realiza con famosos, mostrándolos usualmente semidesnudos, cubiertos precisamente con toallas.

 

Algunas de las fotografías que hasta el momento ha realizado para Towels, son desde muy inocentes y femeninas, hasta muy sensuales.

 


Por esta serie han pasado famosos deportistas como Cristiano Ronaldo; las modelos más cotizadas, entre ellas Naomi Campbell, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Rosie Huntington-Whiteley, Cara Delevingne y Gisele Bundchen, así como cantantes y actrices, entre las que se puede mencionar a Selena Gómez, Amanda Seyfried, Blake Lively, Sienna Miller, Miley Cyrus, Keira Knightley y la editora de Vogue, Anna Wintour.