En el Hospital General de Tehuacán murió un hombre de 51 años de edad, que fue agredido por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la presidencia municipal de Cañada Morelos. Los agresores se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al nosocomio para iniciar las primeras investigaciones del crimen de quien en vida llevó el nombre de José Ciro Vázquez, quien tenía 51 años de edad.
La esposa de este hombre acudió a identificar el cuerpo de su marido, dijo que trabajaba como intendente en la presidencia municipal de Cañada Morelos y que en el camino a su trabajo sufrió una agresión violenta.
El hoy occiso había salido de su domicilio a las 6 horas para ir a trabajar, iba acompañado por su sobrino quien conducía una camioneta Pick-Up de color azul.
Más tarde recibió una llamada telefónica que le indicaba que su esposo estaba en el hospital y que era necesario que acudiera a verlo.
Este hombre fue hallado en el paraje Puertizuelo que se ubica en la carretera que va a Cañada. La mujer desconoce que pudo haberle pasado a su marido y quién o quiénes lo atacaron. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2498/2015/TEHUACAN.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.