Como resultado de las acciones implementadas para evitar la compra y venta de vehículos robados, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) aseguró en inmediaciones del Centro Comercial Angelópolis, a Santino Corte Mayr, de 23 años de edad en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Hace unos días,  elementos de la Policía Ministerial lograron detener a dicho sujeto en inmediaciones del lugar referido en posesión de un auto marca Chrysler tipo Neón, color gris con placas de circulación del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo y con sus medios de identificación modificados.
Cabe señalar que los agentes corroboraron que la unidad fue reportada como robada el 14 de septiembre de 2013 en la ciudad de Oceanside, California.
Por lo anterior, el automóvil y el probable responsables quedaron a disposición del agente del ministerio público, quien integró la averiguación previa 2039/2015/RVPUE por los delitos de detentación de vehículo robado y alterado en sus medios de identificación. ‎
Con base en los elementos de prueba, será el Juez Penal quien determine la situación jurídica de Santino Corte Mayr.