Con una inversión de 3.5 millones de pesos, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, entregó 400 Techos Dignos para el mismo número de familias de Quecholac.

Acompañado de Javier López Zavala, exdiputado federal, regidores, directores y decenas de familias beneficiadas, el alcalde destacó el esfuerzo conjunto entre los gobiernos federal y municipal para la aplicación de este programa.

“Estas acciones son prioritarias, puesto que benefician a cientos de familias del municipio en necesidades básicas, sobre todo a las de las comunidades, donde se tiene el objetivo de abatir el rezago y promover el desarrollo social y humano”, dijo Camarillo Medina.

Entre los beneficiarios, Rafael Cadena señaló sentirse contento por la visita del edil y su equipo y mencionó que algunos de sus vecinos fueron apoyados con Piso Firme, por lo cual el apoyo dado ahora con los Techos Dignos mejora su forma de vida.

El programa federal Techo Digno eleva la calidad de vida de la población donde se aplica, consiste en la colocación de un techo de lámina de fibro-cemento con elemento aislante de poliestireno, sobre una estructura.

La frase
“Estas acciones son prioritarias, puesto que benefician a cientos de familias del municipio en necesidades básicas, sobre todo a las de las comunidades, donde se tiene el objetivo de abatir el rezago y promover el desarrollo social y humano”, Néstor Camarillo Medina, Presidente municipal de Quecholac