Un autobús foráneo ‎de la ruta Tepetzala se volcó cerca de las 7 horas del jueves cuando circulaba por el kilómetro 8 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de San Agustín Tlaxco, dejando un saldo de más de 20 lesionados, 12 de estos requirieron hospitalización.
Sin que se conozcan los motivos de la volcadura del autobús, ‎que terminó con las llantas hacia el cielo, se dijo que el conductor iba con exceso de velocidad, con dirección a Acajete y que perdió el control de la unidad quedando fuera de la cinta asfáltica.
Tras el accidente al lugar llegaron ambulancias del 066 y de SUMA, además de la de Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de atender a los heridos, siendo varios de estos los que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no se sabe si el conductor del microbús escapó o se encuentra entre las ‎víctimas, por lo que se espera que en las próximas horas se den detalles al respecto.
El autobús número económico 121, placas 550-HX4 del Servicio Público Federal, quedó a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.