Como una falta de respeto, calificó el Director Técnico del Puebla de la Franja Pablo Marini, la información propagada por algunos medios de comunicación la noche de ayer, en la cual se habló de problemas entre el plantel de jugadores y el club.


“Nos sorprendimos con las notas que salieron en algunos medios. Me parece una falta de respeto porque no es fehaciente, creo que daña mucho la imagen del plantel, del cuerpo técnico y de la institución. En ningún momento se pensó o se habló eso (no jugar partidos o negarse a viajar), con la directiva estamos en muy buena sintonía, ya resolvimos todos los temas, nadie supo por qué salió esa nota que no es verídica en lo absoluto”.
Después de aclarar la situación, el timonel argentino habló respecto a lo más importante en este momento para los camoteros: el duelo de este domingo frente a León, que preparan al máximo de su capacidad por lo que esperan del contrincante.
“Nosotros esperamos la mejor versión que tiene León, nos estamos preparando para ello, pensando mucho en lo que nosotros tenemos que hacer para seguir esta línea de buen juego, estar más cerca de la liguilla y alejarnos también de la zona porcentual.”
Finalmente, Marini declaró que, ante la posibilidad de calificar a liguilla, el equipo no pierde de vista el tema porcentual que por obvias razones se solventa sumando puntos cosa que pone al alcance un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano: “No dejamos en absoluto de pensar en la tabla porcentual, es obviamente una situación prioritaria pero nosotros nos planteamos los objetivos a principio de torneo de equilibrar esas cuentas en la porcentual y lograr calificar a la liguilla, hoy estamos encaminados a cumplir ambos”.