El cantante y compositor David Bowie ha anunciado, a través de un escueto comunicado en su página oficial, lo que muchos ya no esperaban: un nuevo disco. Con el título de Blackstar, su lanzamiento está previsto para el 8 de enero de 2016, el día en el que cumple 69 años.
Dos años han pasado desde que, después de una década en silencio, Bowie regresara al panorama musical con el disco The next day, el cual fue un éxito de ventas (más de 60.000 copias vendidas en el primer día de su lanzamiento).
Los fans del álter ego de Ziggy Stardust no tardarán en escuchar más noticias sobre el esperado álbum: el 20 de noviembre saldrá el primer sencillo del disco, de título homónimo al LP, Blackstar.
Música para una serie Las novedades sobre el cantante comenzaban a principio de este mes, cuando compuso un pequeño tema para la cabecera de la serie inglesa The Last Panter. Poco después se supo, a través de una entrevista a su agente de directos, que no tenía intención de subirse de nuevo a un escenario.