Dos hombres perdieron la vida  a consecuencia de disparos de arma de fuego,  en lo que pudo haber sido un intento de asalto en las calles San Esteban y Santa Rita de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad.

Los presuntos homicidas, tres en total, antes de darse a la fuga se enfrentaron a tiros con elementos de una patrulla de la Policía Estatal, dejando en la unidad varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas, Federico Vázquez Barrios y Antonio iban a bordo de un vehículo de mudanzas de color blanco, placas SL-‎06304, cuando fueron interceptados por los tres desconocidos que iban a bordo de un vehículo de características no reveladas.

Los desconocidos amenazaron con sus armas a los empleados y al parecer estos se resistieron por lo que los dos fueron baleados, falleciendo en ese lugar Federico quien iba en el asiento del copiloto.

Una patrulla de la Policía Estatal que pasaba cerca de donde fue el asalto inició la persecución de los sospechosos, pero estos en lugar de huir se les enfrentaron sucintándose un tiroteo que duró más de un minuto, luego los homicidas escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 95 de SUMA, reportando que uno de los baleados ya había muerto y su compañero fue trasladado de urgencia a un hospital porque tenía dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el cuello, falleciendo horas más tarde‎.

El agente del Ministerio Público y personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), llegaron para realizar las primeras investigaciones.