Al menos 20 hombres armados ingresaron ‎al albergue para alcohólicos y drogadictos anónimos localizado en Santa María Oxtotipan, junta auxiliar de Tepeaca, y se llevaron a uno de los internos, sin que por el momento se conozca su paradero.
Los hombres armados utilizaron un tráiler para derribar uno de los muros del albergue, llevándose a Javier Ledo Campos, de quien se desconoce en que podría estar metido.
La incursión de los desconocidos fue la noche del sábado pasado, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de este hombre.
Al momento del ingreso de los hombres armados varios internos fueron golpeados, aunque sólo se llevaron a Ledo Campos, para luego retirarse a bordo de vehículos desconocidos.
Tras el secuestro del interno de este albergue, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y del Estado, quienes organizaron un operativo de búsqueda, sin embargo este falló.
Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ni la Procuraduría General de Justicia (PGJ), han proporcionado información de lo ocurrido.