Frente al rancho El Mirador en la colonia Guadalupe de la ciudad de Puebla, un hombre de 59 años de edad se habría ahorcado, al parecer por problemas de depresión, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). 
El presunto suicida Abelardo Ruiz Posada Ceja fue hallado suspendido de la rama de un árbol en la carretera a Guadalupe Victoria y carretera a Valsequillo.
A las 11:30 horas del miércoles los vecinos de la zona hallaron al hombre ahorcado y dieron parte al 066, llegando paramédicos que auxiliaron para que fuera bajado.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar donde fue hallado el cuerpo para dar inicio a las primeras investigaciones, abriendo la Constancia de Hechos 936/2015.
En un principio el hombre adulto estaba sin ser identificado hasta que sus familiares se acercaron donde se realizaban las investigaciones para identificarlo.
Dijeron desconocer las causas por las que se quitó la vida, pero agregaron que este hombre presentaba problemas de depresión.
‎Agentes de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), hasta que se descarte que pueda tratarse de un crimen.