Al parecer por el robo de 50 mil pesos en efectivo y otros valores el propietario de una casa ubicada en el primer barrio del municipio de Huejotzingo fue asesinado de múltiples cuchilladas en diversas partes del cuerpo.
A las 5 horas del miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Hugo Oliver Palacios quien contaba con 30 años de edad, fue su señora madre quien lo encontró y dio aviso a las autoridades municipales y luego al Ministerio Público para que se iniciaran las respectivas investigaciones.
Antes de que ingresaran tanto personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), como el representante social, paramédicos del 066 revisaron al propietario de la casa reportando que ya no tenía signos vitales.
Los investigadores hallaron que todas las habitaciones de esa casa estaban en desorden.
La madre del hoy occiso dijo que estaban haciendo falta 50 mil pesos que su hijo guardaba.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia, reportando que murió a consecuencia de shock hipovolémico por múltiples heridas con arma blanca. El caso fue radicado con la Averiguación Previa 1282/2015/HUEJOTZINGO.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.