Un sujeto de 22 años de edad, acusado de haber robado un teléfono celular y un menor de 16 años, acusado de allanamiento de morada y portación de objeto prohibido, escaparon de las delegaciones Centro y Sur del Ministerio Público, donde eran investigados. La fuga del primer sospechoso de nombre Juan Carlos P.de 22 años de edad, ocurrió a las 19 horas del domingo, mientras que el menor Eduardo de 16 años, ocurrió cerca de las 6 horas del lunes.
De acuerdo al reporte de la primera fuga el sospechoso de robo fue trasladado por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), a la delegación que se ubica en la 9 Oriente, entre la 14 y la 16 Sur, donde escapo. Se dijo que antes de que fuera ingresado a las galeras de la delegación, el sujeto salió corriendo.
Elementos de la Policía Estatal y de la Municipal buscaron a Juan Carlos en los barrios de Analco, La Luz, El Alto, además de las colonias Azcarate y otras cercanas, sin poder ubicarlo.
No se dijo si los policías que custodiaban al mozalbete quedaron detenidos.
‎La segunda fuga ocurrió en la Delegación Sur del Ministerio Público.
Eduardo, de 16 años de edad, que estaba detenido con Iván Yahir Ortiz Palacios y con Jocelyn Mondragón Méndez, acusados por allanamiento de morada y portación de objetos prohibidos, se dio a la fuga.
Al respecto de la detención de los dos adultos y del menor de edad el Ministerio Público había iniciado la Averiguación Previa 3244/2015/3a.
‎Al parecer el menor era el único que no estaba esposado, lo que aprovechó para salir corriendo y escapar.
En este caso un elemento de la Policía Estatal que lo custodiaba quedo en calidad de detenido.
De los dos casos los evadidos no han sido detenidos nuevamente.