A las dos de la mañana del lunes, en el interior de la comandancia de la Policía Municipal de Aljojuca, unaa mujer policía fue hallada sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza; se presume que se trató de un homicidio ?por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.

Anel Citlali Velazco Carrasco, de 22 años de edad, tenia la designación como carabinero, se encontraba de turno y fue hallada por sus compañeros cuando regresaban de realizar sus recorridos de vilancia.

Los compañeros de Velazco Carrasco solicitaron auxilio médico y estos comprobaron que la mujer policía, que era originaria del Estado de Veracruz, ya había muerto por un tiro del lado derechoco de la cabeza.

De manera inicial se presumió que la muerte de esta mujer derivó de un suicidio, sin embargo los investigadores hallaron indicios de violencia dentro de las oficinas, por lo que no se descarta que se trate de un crimen.

La mujer policía días antes rindió declaración ante el Ministerio Público como testigo de un asalto registrado en las oficinas de la tesorería municipal, donde incluso fue golpeada por los asaltantes. La Policía Ministerial del Estado (PME), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y se encarga de investigar el caso.