Un hombre de 39 años de edad, al parecer por problemas de depresión, se ahorcó con un mecate en una de las varillas del patio de su domicilio, que se ubica en el Infonavit Villa Verde. El suicida no dejó recado póstumo.
El ‎agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó a la casa ubicada en el número 56 del edificio 17, de la 56 Norte, para iniciar las primeras investigaciones tras la muerte de José Alberto Vázquez López, quien tenía 39 años de edad.
Este hombre fue hallado suspendido de una de las varillas de su domicilio, con un mecate amarrado al cuello, por su abuelita que salió a la media noche para recorrer el patio y tras hallarlo pidió ayuda a sus familiares.
Una vez que lo bajaron procedieron a llamar a una ambulancia, llegando paramédicos de SUMA que al revisarlo reportaron que ya había muerto.
Los familiares del hoy occiso desconocen porque motivo pudo haberse quitado la vida, aunque dicen que últimamente lo habían visto bastante deprimido y que casi no comía.
El ‎cuerpo de este infortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia. Al respecto se inició la Constancia de Hechos 1077/2015/AEHOM.