La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo a Eduardo L., de 42 años de edad, por daño en propiedad ajena.
Según el parte informativo, elementos adscritos al sector dos fueron alertados, vía CERI, para atender una emergencia en  la calle 11 Oriente, de la colonia Azcarate.
En respuesta, las Fuerzas Municipales se trasladaron al punto donde se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un hombre como responsable de romper vidrios de las puertas de su vivienda, por lo que la policía procedió al aseguramiento de este.
Según el relato del agraviado, se encontraba al interior de su domicilio cuando escuchó un estruendo en su oficina, por lo que ingresó y descubrió al ahora detenido rompiendo los vidrios con un tubo. De inmediato dio aviso al número de emergencias 066 y gracias a la intervención de la Policía Municipal se logró controlar dicha situación.
‎El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La inseguridad
En entrevista al termino de la ceremonia, lamentó que la inseguridad siga, y recordó que el sacerdote del templo Divino Salvador, de Cachapa, en Amozoc, Gonzalo Parra, quien fue golpeado por asaltantes para quitarle su automóvil March, color plata, modelo 2015, con placas UAS-5426 del estado de Puebla, se está recuperando.