Matilde Rivera Fuentes, de 23 años de edad, se quitó la vida ingiriendo veneno y quedó a 40 metros de su casa, en un corral. La mujer no dejó recado póstumo. ‎El esposo de Matilde dijo desconocer las causas por las que se quitó la vida.
Declaró que llegó a las dos de la mañana a su casa, que se ubica en el predio Los Aguacates del municipio de Tetela,  y que su mujer se levantó para servirle la cena.
Por la mañana se levantó y no vio a su esposa acostada en la cama, por lo que se levantó a buscarla. La vino a encontrar a 40 metros de su domicilio, en un corral, estaba inconsciente por lo que solicitó ayuda médica, quienes la revisaron le dijeron que ya había muerto.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las primeras investigaciones del caso, trasladando a la mujer al anfiteatro del Panteón Municipal ‎para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando el médico legista que esta se había envenenado.
‎Su esposo dijo desconocer que motivos la llevaron a este determinación, que ya en otras dos ocasiones había tratado de quitarse la vida. El caso fue radicado en el expediente NIC-40/2015/TETELA.