En un terreno baldío de la calle Cholula, a la altura del número 4 de San Pedro Cholula, la Policía Municipal Preventiva aseguró una camioneta Chevrolet de color blanca, que transportaba cuatro contenedores de mil 200 litros de hidrocarburos que son de procedencia ilícita.

 


La camioneta que estaba abandonada tenía las placas SK-27-368 del Estado de Puebla, misma que al ser checada resultó que no eran las suyas, que estaban sobrepuestas.
Además de los contenedores con gasolina, también se encontraban una manguera de cinco metros de largo, con un grosor de unas tres pulgadas, que pudo haber sido utilizada para extraer el combustible.

 


Un reporte a la comisaría de la Policía Municipal alertó a los uniformados y llegaron al lugar donde la camioneta se encontraba abandonada, preguntaron a los alrededores si alguien había visto al conductor pero nadie lo vio.

 


La camioneta, la gasolina y la manguera fueron remitidos al Ministerio Público de la Federación para que se realicen las investigaciones correspondientes.