La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, ejerció acción penal en contra de Francisco Javier Tovar Ortiz, de 25 años de edad, quien en días pasado fue asegurado en posesión de un automóvil con reporte de robo.
 
Hace unos días, dicho sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaba sobre la avenida Las Torres y calle 13 A Sur de la ciudad de Puebla a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris con placas de circulación del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo con fecha del 10 de diciembre de 2015.
 
Por lo anterior, el hoy detenido y el vehículo quedaron a disposición del representante social, quien inició la averiguación previa 2239/2015/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado.
 
Derivado de las diligencias realizadas, hace unas horas Francisco Javier Tovar Ortiz, fue consignado ante el Juez Penal quien en las próximas horas determinará su situación legal.