En el paraje El Portezuelo que se ubica en la carretera estatal de Los Ángeles Telela, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.
El occiso fue identificado con el nombre de Lázaro Muñoz González, quien tenía 37 años de edad y quien al parecer era vecino de la zona.
Los vecinos que hallaron el cuerpo del hombre sin vida dieron parte a la Policía Municipal Preventiva, acudiendo también agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), para iniciar las primeras investigaciones.
Este hombre presentaba lesiones de disparos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que Lázaro Muñoz murió a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico severo y hemitorax masivo, por los disparos de arma de fuego.
‎Hasta el momento se desconoce quienes pudieron haberle quitado la vida y porque motivos.
El Ministerio Público de Tepeaca dio inicio a la Averiguación Previa 3346/2015/TEPEACA, para que se iniciaran las respectivas investigaciones.