“Si Puebla quiere repetir o mejorar los resultados que tuvo en el Apertura, debe mantener la intensidad y entrega que demostró el semestre pasado”, señaló el volante Carlos Orrantia. 
“Hicieron un papel muy bueno el torneo pasado y esa es la idea, seguir por esa línea de trabajo. Trabajar todos los días para sacar puntos importantes poco a poco y no aflojar para conseguir el pase a la liguilla”, dijo. 
Manifestó que su compromiso es el de acoplarse lo más rápido posible a su nuevo equipo, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo que se refiere a la mentalidad. 
“Llego con la intención de sumar, de dar lo mejor de mi parte en lo futbolístico al club y siempre brindarle al equipo lo que yo pueda para sacar los mejores resultados”, sentenció. 
El cuadro de la Angeloópolis terminó en el séptimo sitio de la clasificación del Apertura 2015, lo que le permitió disputar la liguilla, en la que fue eliminado en cuartos de final por el Toluca. 
En tanto, se ubica en el décimo quinto sitio de la Tabla de Porcentajes para evitar el descenso, por encima de Guadalajara, Morelia y Dorados de Sinaloa.