Derivado de la pronta atención a una llamada al 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (ssptm) detuvieron a Edgar R., de 33 años de edad, por robo de autopartes.

De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al sector Tres realizaban un patrullaje de vigilancia cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (ceri) emitió una solicitud de auxilio en la intersección de las avenidas Nacional y Margaritas de la colonia Pinos Mayorazgo, por lo cual inmediatamente se trasladaron al punto.

Al arribar, un ciudadano solicitó a los efectivos que detuvieran a un individuo, quien corría metros adelante, ya que momentos antes robó los tapones de los neumáticos de su camioneta, por lo cual le dieron alcance y procedieron a su aseguramiento.

Posteriormente, los elementos realizaron una inspección preventiva al sujeto, encontrándole las autopartes, objetos que el peticionario reconoció como su propiedad.

Referente al suceso, el agraviado manifestó que se encontraba en su domicilio cuando observó que el ahora detenido quitaba los tapones de su vehículo para después intentar darse a la fuga, sin embargo, gracias a la intervención policial el probable responsable fue detenido.

Edgar R. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.