Eduardo Rivera Pérez, exalcalde de Puebla, hace relaciones sociales y se promueve a través de las redes sociales aprovechando la temporada navideña.

El exdiputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) grabó un video que difunde en sus cuentas de Twitter y Facebook.

En el video de 27 segundos, Eduardo Rivera Pérez y su esposa, Liliana Ortiz, aparecen felicitando a los poblanos.

En los primeros segundos del video aparece una toma de un árbol de Navidad y de un nacimiento. A continuación sale la esposa del exalcalde. La señora Liliana Ortiz dice: “Hoy queremos abrir las puertas de nuestro hogar”.

Posteriormente, Eduardo Rivera Pérez, señala en el video: “De todo corazón que los retos del próximo año se enfrenten con fe y con perseverancia y así cosechar grandes éxitos. Dios los bendiga y felices fiestas”.

“Felicidades”, toma de nuevo la voz, Lilia Ortiz.

El video termina con las siglas Eduardo Rivera. El nombre del exalcalde de Puebla se despliega con letras Verde y Morado.

**

Rivera Pérez arrobó en su mensaje al exsecretario de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto: “(Con saludos especiales) Les deseamos ¡Felices Fiestas! Abundantes bendiciones y todo lo mejor.”

En otro mensaje le mandó un fuerte abrazo al exsecretario de gobierno, Fernando Manzanilla.

Desde su cuenta de Twitter, Eduardo Rivera Pérez ha saludado a políticos y periodistas, a quienes les ha manifestado su saludo navideño a través de las redes sociales.

De manera personal, Rivera Pérez ha respondido también los mensajes que sobre las fiestas navideñas ha recibido en su cuenta de Twitter y Facebook.

La cuenta de Rivera Pérez cuenta con 64 k de seguidores.

A lo que el exfuncionario de la administración estatal respondió: “@eduardorivera01 muchísimas gracias y están muy correspondidos. Que pasen unas buenas fiestas y un fuerte abrazo a todos en casa :)”,

En redes sociales el mensaje fue bien recibido. Los usuarios de Facebook respondieron: “La usuaria de Facebook Tita Téllez escribió: “Muy bonito mensaje también de corazón q Dios los bendiga a ud y a su familia y felices fiestas llenas de paz y amor!!”.

Luz García también respondió de manera positiva el mensaje de Rivera Pérez y su esposa, Lilia Ortiz: “Muchas gracias, lo mismo para ustedes, Dios los bendiga siempre!!!”.

Vero Vicente redactó también desde su cuenta de Facebook: “Que original! igualmente para ustedes, que Dios los siga bendiciendo y los llene de fortaleza para seguir siendo personas maravillosas y ejemplares. Les mando un fuerte abrazo con mucho cariño. Feliz Navidad y un excelente 2016!!!”.

**

Cabe señalar que Eduardo Rivera Pérez conserva la misma imagen que desde el 8 de diciembre promueve en sus redes sociales desde donde comenzó a promocionarse a través de una campaña de civilidad. El exalcalde de Puebla lanzó una campaña en redes sociales con el slogan “La Puebla que Queremos”.

Deposita la basura en su lugar, Cede el paso a los demás, Participa en tu colonia, Llévala bien con tu vecino y Recoge los deshechos de tu mascota.

Cinco acciones para que vivamos mejor, señala la propaganda que se difunde desde la cuenta de Twitter y Facebook de Eduardo Rivera Pérez.

En otra imagen en su cuenta de Facebook, Rivera Pérez promueve la honestidad: Elijamos la honestidad. 9 de diciembre Día Internacional contra la Corrupción”. Dicha imagen también tiene el slogan “La Puebla que Queremos”.

“Ayúdame a ayudarte", “Ponerse guapo", “Lo dejo a su criterio", “¿Cómo nos arreglamos?" ¿Has escuchado alguna? ¡Mejor elijamos la Honestidad! Día Internacional contra la Corrupción”.

En ambas imágenes aparece la leyenda “Eduardo Rivera” y un logotipo con las letras ER de su nombre con fondo blanco, morado y verde.

En uno de sus tuits, Eduardo Rivera Pérez escribió “si te late comparte” y escribe “El cambio depende de nosotros”.

En la cuenta de Eduardo Rivera Pérez de Twitter se difunde información sobre los candidatos independientes. Cabe señalar que en sus imágenes, el exalcalde no ocupa ningún color azul con blanco, azul o azul con naranja que son los colores que identifican al Partido Acción Nacional, donde milita y que lo postuló en 2010 a través de una coalición multipartidista para ser candidato a la presidencia municipal de Puebla, cargo que ganó.

Tampoco tuitea información sobre las actividades del Partido Acción Nacional aunque sí ha tuiteado recientemente artículos periodísticos de la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, a quien él respaldó en la elección a la Presidencia de la República de 2010, pero quien finalmente perdió la elección.