Con el objetivo de reconocer la labor realizada durante 2015, el coordinador de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro Aldana y el comisario de Seguridad Pública, Francisco Efrén Camacho, entregaron en representación del presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, un apoyo extraordinario de 6 mil 300 pesos a cada uno de los 140 elementos de la corporación.

Tras dejar en claro que dicho apoyo es adicional al pago de su aguinaldo, Fierro Aldana resaltó que una forma de incentivar el buen desempeño de cada uno de los policías es apoyando su economía familiar, por lo cual fue entregado a cada elemento una tarjeta “Si Vale” para que puedan adquirir productos en tiendas departamentales y lugares autorizados.

A nombre de José Juan Espinosa Torres, el funcionario municipal aprovechó para reiterarles el compromiso de la actual administración para mejorar sus condiciones de trabajo y económicas, que se traduzcan a su vez en una mejor calidad de vida para su familia.

Es importante mencionar que esta es la primera ocasión que se les entrega un apoyo extraordinario de este tipo a los policías.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública reiteró el compromiso de cada uno de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para garantizar la seguridad que los ciudadanos requieren y hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.