Dos muertos y dos heridos de gravedad es el saldo de dos accidentes automovilísticos ocurrido el primero en una barranca en carretera de Nexatengo y el segundo en la federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Tecamachalco.
Del primer caso se dijo que el occiso se llamaba Paulino Tepo Pérez, quien tenía 50 años de edad. 
Paulino, de acuerdo a las declaraciones de su esposa, conducía un camión Dina tipo plataforma, modelo 1981, placas SM-23772, perdió el control de la unidad y se fue a la barranca Nexatengo, para fallecer en el lugar de los hechos.
El hombre que lo acompañaba al momento del accidente resultó herido y fue trasladado al Complejo Médico de Atlixco.
Al respecto del accidente dieron inicio a la Averiguación Previa 2366/20156/ATLIXCO.
‎El segundo caso fue reportado a las 22:35 horas, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el kilómetro 51 más 900, del tramo de Tecamachalco.
El hoy occiso era taxista, tripulaba un vehículo tipo Tsuru, placas 9085-SSL, de Puebla, del sitio Benito Juárez de Huixcolotla.
A este hombre le salió un viaje a Tecamachalco, en el camino fue impactado por un tráiler de características desconocidas, ya que al parecer se dio a la fuga.
El pasajero del taxi, Miguel Flores Rodríguez, resultó herido de consideración por lo que fue trasladado al Centro Médico de Tecamachalco, donde es atendido.
De lo ocurrido tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien abrió la Averiguación Previa 3384/2015/TEPEACA.