La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal contra un sujeto identificado como Martín, quien presuntamente despojó de su vehículo a una mujer en la capital poblana.
 
En días pasados, la ahora agraviada pretendía abordar su camioneta Chevrolet modelo 1997, la cual se encontraba estacionada afuera de su domicilio en la colonia México 83, momento en el que fue abordada por el hoy detenido, quien la amagó con arma de fuego y la despojó de las llaves, dándose a la fuga a bordo de la unidad.
 
Sin embargo, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron ubicar al presunto responsable, mismo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público bajo la averiguación previa 2252/2015/RVPUE.
 
Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social durante las indagatorias, Martín fue consignado al Juez Quinto de lo Penal bajo cargos por robo de vehículo agravado.