Una mujer de 37 años de edad murió al salir disparada de la batea de una camioneta Ranger que al ser conducida sin ninguna precaución se impactó contra un muro en la autopista Puebla-México. En el accidente también se registraron 4 heridos.

‎El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos acudió al lugar donde ocurrió el accidente, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Mariana Monserra Reynoso Fabián, dando inicio a la Constancia de Hechos 42/2016/ECOTE.

Las primeras investigaciones se iniciaron a las 06:10 horas del sábado, luego de que los cuerpos de seguridad recibieran el reporte del accidente de una camioneta Ford tipo Pick-up, modelo Ranger, placas MVL-4270.

Se dijo que cuatro de los ocupantes de la unidad resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Puebla.

Se dijo que el conductor de la camioneta Ranger perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra un muro de contención y la mujer que iba en la parte trasera salió disparada y se impactó contra el piso.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al término de las investigaciones el cuerpo de Mariana Montserrat fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.