Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo.

Las unidades son:

•    General Motors, Chevy, modelo 2007, color azul, con placas de circulación XVE6888 del Estado de Tlaxcala, localizada en Calzada Ignacio Zaragoza y calle Albert Einstein, de la colonia El Pinal, con detenido.


•    Ford, F600, modelo 1983, color vino, con placas de circulación XB63239 del Estado de Tlaxcala, localizada en calle Morelos y Ayuntamiento, de San Sebastián de Aparicio, con detenido


•    Jeep, Liberty, modelo 2004, color vino, con placas de circulación TYG2836 del Estado de Puebla, localizada en la intersección de las calles Mangos y Naranjos, de la Unidad Habitacional San Ramón, Cuarta Sección.


•    Nissan, Tsuru, modelo 2006, color azul, con plazas de circulación UAA1973 del Estado de Puebla, localizada en calle Nuestra Señora de Guadalupe, del Fraccionamiento La Guadalupana.


•    Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro con amarillo, con placas de circulación 3449SSJ del Estado de Puebla, localizada en calle San Marcos y 27 “B” Sur, de la colonia Nueva Jerusalén.