De una herida con arma blanca en el estómago falleció un interno del penal de Tehuacán, tras haber sido atacado en el área de comedores, de acuerdo a los primeros reportes policiacos.
‎Alejandro Reyes Zárate, de 46 años de edad, al parecer fue atendido en el área médica y luego trasladado al interior del Área de Observación y Conductas y Vigilancia, donde falleció la madrugada del domingo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al centro penitenciario para iniciar las investigaciones de la muerte del interno, mismas que fueron radicadas en el expediente ‎NIC-14/2016/TEHUACAN.
El cuerpo del interno fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que el hoy occiso se encontraba en el área de comedores del penal cuando fue atacado por otro interno quien con una "punta" lo lesionó en el estómago.
‎Hasta el momento no se ha dicho el móvil de la riña y si el agresor ya está identificado, solo se dijo que se investiga lo ocurrido.