El francés Zinedine Zidane agradeció la oportunidad por dirigir al Real Madrid, al que considera el mejor club (además de contar con la mejor afición), por lo que se encuentra emocionado y dispuesto a dar lo mejor.
“Quiero agradecer al club, a usted presi (Florentino Pérez), por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Es el mejor club y afición del mundo”, señaló Zidane cuando fue presentado como el nuevo técnico “merengue”.

Apuntó que hará lo mejor posible para que el equipo al final de la temporada gane. “Creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y empezar a trabajar”.

Manifestó que se encuentra emocionado, mucho más que cuando firmó de jugador, por lo que pondrá todo el corazón por el club y espera que salga todo bien.

Este martes dirigirá su primer entrenamiento como entrenador del Real Madrid, además que ofrecerá su primera conferencia de prensa oficial.

El francés llega al banquillo merengue, luego de que este lunes se destituyó a Rafael Benítez como estratega del club madrileño.