Durante las últimas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar, en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo. 
En La Ciénega se ubicó un auto robado horas antes en Tlaxcala, y se aseguró a un hombre que pretendía comercializar la unidad, mientras que en Tepanco de López se recuperó la carga de un tractocamión que fue robado.

En el primer caso, los uniformados estatales recibieron una alerta de robo de vehículo en Tlaxcala por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización en los límites de Puebla con aquel estado, consiguiendo hallar la unidad marca Sabeiro modelo 2012, en inmediaciones del tianguis de autos La Ciénega. En el lugar también se aseguró a José Antonio Castro López, de 24 años de edad, quien intentaba comercializar el vehículo.

Asimismo, la Policía Estatal atendió el reporte de robo de un tractocamión marca International, modelo 1998, que transportaba más de 200 cajas de huevo, logrando ubicar la carga en la junta auxiliar Santa María la Alta, perteneciente al municipio de Tepanco de López. Permanece el rastreo de la unidad robada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene acciones para el combate al robo de vehículo en la capital poblana y el interior del estado.