Con una inversión superior a los 1.2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Atlixco a cargo de José Luis Galeazzi Berra inauguró e inició obras de mejora urbana en diversas juntas auxiliares del municipio en beneficio de más de mil 760 habitantes de Cosamaloapan y Atoyatempan.

Ante la presencia de regidores, funcionarios de la Comuna y vecinos de la localidad de Santa Lucía Cosamaloapan, Galeazzi Berra manifestó su beneplácito al iniciar 2016 con la entrega y arranque de obras en Atlixco que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de las familias.

Informó que la obra para el adoquinado de la calle 2 Oriente en dicha localidad tuvo una inversión de más de 794 mil pesos, a su vez agradeció la comprensión, apoyo y respaldo de las familias del lugar para que se ejecutara dicha faena de imagen urbana. 

“Agradezco la disposición de la gente y de las autoridades locales, pues fueron parte fundamental para realizar obras benéficas a la comunidad y por consiguiente al municipio”, subrayó tras asegurar que continuará trabajando a favor de toda la ciudadanía sin distinción alguna.

Mientras que en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, donde el munícipe acompañado de las autoridades auxiliares y familias del lugar, dio el tradicional banderazo para el adoquinado de la calle Morelos, cuya inversión será superior a los 417 mil pesos.

En su mensaje a familias de Atoyatempan, Galeazzi Berra aseguró que su gobierno ha buscado trabajar en unidad para lograr el avance y el desarrollo social que requieren los habitantes “con el inicio de la obra para la pavimentación con adocreto de la calle Morelos se busca el crecimiento de la comunidad en tan solo un año 10 meses de administración”, puntualizó.

Asimismo, el munícipe informó que las pasadas administraciones entregaban las obras de adoquinados sin la construcción de guarniciones, obligando a los peatones a circular por el arroyo vehicular, por lo cual su administración se ha dado a la tarea de entregar las obras al cien por ciento para beneficio integral de las familias.

Obras de impacto

En tanto, destacó que a lo largo de su administración se han realizado obras de gran impacto para las familias de Atlixco como: el Complejo Médico, el Centro Integral de Servicios y el Centro Comunitario, así como también la próxima inauguración de la Casa de Justicia, el Arco de Seguridad, el Libramiento Sur, entre otros proyectos que se efectuarán durante 2016, aunado a la entrega de apoyos estatales y federales en diversos sectores.

Por último, afirmó que seguirá trabajando en favor de la ciudadanía, ofreciendo un gobierno cercano a la gente, pues recalcó que es fundamental para construir mejores cosas para la población.