Como resultado de una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Clavijero a Leticia M., de 38 años de edad y José Octavio J., de 27 años de edad, por ataques peligrosos y lesiones.
 
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección del Bulevar Clavijero y Avenida Central, cuando se percataron que un grupo de personas alteraba el orden público, por lo que rápidamente se dirigieron al sitio.
 
Una vez controlada la situación, un ciudadano señaló a Leticia M. como responsable de haber golpeado a su menor hija. Asimismo, solicitó a los efectivos detener a José Octavio J., ya que momentos antes lo amenazó con un arma de fuego. Ante ello, los elementos procedieron a la detención de la pareja.
 
Mediante una inspección precautoria los policías hallaron entre las pertenencias del ahora detenido un revólver calibre 38 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.
 
Cabe señalar que la menor de 10 años, fue trasladada a un nosocomio de la capital para su valoración médica.
 
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.