Un joven de 18 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego cuando iba a bordo de su camioneta y fue interceptado por al menos seis sujetos que viajaban en dos vehículos. El hoy occiso iba acompañado de su señora madre, quien al parecer resultó herida.

Los hechos donde perdiera la vida Brandon Serrano Chávez, ocurrieron a las 23:10 horas del martes en camino a Tepetitla, a la altura del tramo Los Arcos, en San Baltazar Temaxcalac.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Brandon, dando inicio a la Averiguación Previa 023/2015/SANMAR.

Se dijo que el hoy occiso y su mama iban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, placas XB-26067, cuando les cerraron el paso una camioneta tipo Express de color blanco y una Xtrail, de donde bajaron 6 sujetos con armas cortas y largas quienes le dispararon a quemarropa.

La Policía Municipal Preventiva y la Ministerial realizaron varios recorridos en busca de los agresores, quienes se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.