El cuerpo sin vida de una mujer de 70 años de edad fue hallada en una de las laterales de la autopista México-Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional Volkswagen II, presentaba un disparo de arma de fuego.

La occisa fue identificada con el nombre de Modesta Flora Tapia García, no se dio a conocer que hacía la mujer en ese lugar, además de su domicilio, solo se dijo que había sido impactada por un disparo de arma de fuego.

Al lugar donde fue hallado el cuerpo acudieron criminólogos, así como personal en medicina forense, además de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

En la búsqueda de huellas hallaron una ojiva de bala,  al parecer. 38 especial, que pudo haber sido utilizada para que le dieran muerte, por lo que fue asegurada.

Al lugar donde fue hallado el cuerpo arribó el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, para que diera inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver, abriendo la Averiguación Previa 44/2016/SACHO.

Al respecto del crimen de la mujer adulta el Ministerio Público no ha dado información alguna.