Como parte de la celebración del día de Reyes Magos y en un ambiente llenó de alegría y sonrisas, el Partido Encuentro Social en Puebla llevó a cabo la entrega de regalos a niños en la colonia Solidaridad Nacional.

La entrega de juguetes fue llevada a cabo por la representante de la Coordinación de Movimiento de Sectoriales Yolanda Gómez quien, acompañada de militantes y simpatizantes del partido, regalaron sonrisas para al menos medio millar de niños.

El evento que se llevó por la tarde de este miércoles en el Centro Comunitario de la colonia antes referida asistieron cientos de niños para compartir alegría y felicidad.

Al lugar también acudió el presidente estatal del PES Raúl Barranco Tenorio para hacer entrega de los regalos que tanto los niños y padres de familia se mostraron contentos por el regalo del día de los Reyes Magos.

Dentro de la entrega de regalos estuvieron presentes integrantes de la Coordinación de Movimiento de Sectoriales mismos que fueron los encargados de amenizar y darle alergia a los niños que esperaban ansiosos en la fila.

Fueron alrededor de 500 menores los beneficiados con este día de Reyes Magos en la colonia Solidaridad Nacional donde los juguetes les brindaron felicidad a los niños de la colonia más vulnerables de Puebla.

“Porque todos fuimos niño alguna vez pero no todos tuvimos el alcance de un juguete, por eso queremos ver más niños felices. Es muy bonito ver las sonrisas de los niños al recibir su regalo y para Encuentro Social es importante darles una pequeña alegría a los pequeños y hacerlos disfrutar de su infancia a pesar de las carencias económicas que pudieran tener", sentenció Yolanda Gómez representante de Sectoriales.

Por último el presidente del PES Raúl Barranco agradeció a los ahí presentes, tanto a las madres de familia como a los niños por su día.