Miles de sonrisas y alegría generó la visita de los Reyes Magos en el Pueblo Mágico de Atlixco durante su recorrido por las principales calles de este municipio, donde Melchor, Gaspar y Baltasar arribaron para ser parte del tradicional Desfile de Reyes, el cual fue encabezado por el alcalde José Luis Galeazzi Berra y su esposa Elvia María Siliceo de Galeazzi, titular del DIF Municipal.

En su mensaje, Elvia Siliceo de Galeazzi destacó que este desfile se ha convertido en toda una tradición para las familias del municipio y comentó que ha trascendido a través de diversas administraciones, por lo cual esto nos habla de la fuerza que tiene por sí mismo este festival y es algo que le pertenece a la gente de Atlixco y sobre todo a los niños.

Asimismo, dirigió un mensaje a todos los niños de las comunidades de Atlixco para que acompañados de sus padres acudan a la presidencia de su junta auxiliar, ya que a través de las autoridades e inspectores los Reyes Magos dejaron alrededor de 11 mil juguetes para ellos.

Para los menores del centro hizo la invitación para que este miércoles asistieran al Zócalo de la ciudad a partir de las 12 horas, donde los Reyes Magos también dejaron regalos.

Por su parte, José Luis Galezzi Berra indicó que esta ocasión se contó con la participación de 35 carros iluminados, casi el doble del año pasado, entre ellos comparsas, plataformas y bandas de guerra, asimismo destacó el interés del voluntariado, pues esta ocasión participaron 150 personas.

Por último, se registró un momento romántico y fue la sorpresa de la noche, ya que uno de los voluntarios de la fiesta de Reyes pidió en matrimonio a su novia, por lo cual los presentes le desearon felicidades a la pareja.


“Este desfile marca una tendencia a nivel estatal y nacional, además se fortalecen los valores en la familia”., José Luis Galeazzi Berra, Alcalde de Atlixco