En uno de los cuartos del hotel Claudia, que se ubica en el municipio de Tepeaca, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, ‎que hasta el momento no ha sido identificada y de la que se desconocen las causas de su muerte.
La desconocida habría entrado a las 21:30 horas del 5 de enero acompañada de un sujeto, también desconocido, y a las 12 horas del 6 de enero personal de intendencia la halló sin vida recostada sobre la cama.
Más tarde personal de auxilio médico confirmo que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Tepeaca para que se hicieran investigaciones que fueron radicadas en la Averiguación Previa 46/2016.
‎A la pareja les fue asignada la habitación 38, los investigadores registraron todo en busca de pistas, sin que se precisara si la hoy occisa presentará alguna huella de violencia o no.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia; se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado reporte si ya fue identificado el cuerpo.