Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Guadalupe Victoria a Maximiliano C. y Edgar S., de 19 y 24 años de edad, respectivamente, por robo a usuarios de transporte público.
 
Según el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 5 Norte, cuando a la altura de la 68 Poniente, un grupo de personas señaló a presuntos asaltantes quienes corrían metros adelante.
 
De inmediato, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución, logrando darles alcance en la calle 62 Poniente. En ese instante, tres ciudadanos se acercaron y señalaron a Maximiliano C. y Edgar S. como responsables de haberles robado sus pertenencias.
 
Referente al suceso, los agraviados refirieron que viajaban a bordo de la ruta Libertad Cuauhtémoc, unidad 10, cuando los ahora detenidos abordaron la unidad y con un arma de fuego los amenazaron y les arrebataron diversos artículos. Acto seguido, descendieron de la unidad de transporte e intentaron huir del sitio.
 
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.