Ver a Channing Tatum caracterizado como Beyoncé puede resultar un espectáculo en sí mismo. Sin embargo, la enorme producción de Lip Sync Battle -el programa que invita a celebridades a imitar a famosos cantantes- pudo elevar el nivel del show aún más, al invitar a la mismísima homenajeada a al actor de Magic Mike XXL durante "Run the world".

La aparición de la diva musical dejó boquiabiertos a todos, en especial a la pobre Jenna Dewan. Claro, la actriz hizo su amor a un lado para batirse en un feroz duelo de imitaciones con Tatum, su esposo desde hace 6 años; después de que Beyoncé se hiciera presente sobre el escenario, tuvo que esforzarse el triple para hacer más vistosas sus presentaciones de allí en más.

La esposa de Tatum, sin embargo, no se quedó atrás: una de sus imitaciones fue el tema Cold Hearted Snake de Paula Abdul, quien obviamente también apareció en el escenario del programa. 

Lip Sync Battle, conducido por LL Cool J y acompañado por la modelo Chrissy Teigen, es emitido en Estados Unidos por la cadena Spike, aunque su capítulos llegan a latinoamérica por Comedy Central. 

 

 

Beyoncé en el Super Bowl

El pasado jueves se confirmó la presencia de Beyoncé en el siempre esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, a realizarse el 7 de febrero. La cantante se unirá a Coldplay, los artistas principales de la edición 2016, interpretando el tema Hymn for the Weekend, parte del último álbum de la banda. 

La cantante vuelve a presentarse en esa instancia luego que en 2013 encabezara el espectáculo, donde invitó a sus ex compañerad de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

En la versión recién pasada, la presentación de Katy Perry contó con las colaboraciones de Missy Elliott y Lenny Kravitz.